viernes, 26 de junio de 2015

Rusas consiguen dinero rápido siendo modelos


Como es lógico, las mujeres famosas, ganan grandes cantidades de dinero. Hoy hablaremos sobre algunas de estas famosas, sobre sus fotos y otros detalles de interés.

Las famosas de este pequeño artículo, proceden del este y es muy posible que te parezcan chicas muy atractivas, ya que viven de su imagen.

Irina Shayk.



irina shayk escote - fotos de rusas
Foto tipo selfie se Irina Shayk con escote.

Puede que no sea una de las famosas más ricas, pero por hacerse fotos o acudir a eventos, cobra miles de euros, no se puede saber cuanto cobra por cada bolo, pero es posible que más de lo que gana un trabajador medio, en un año. Irina Shayk es una modelo rusa.

Alena shishkova

fotos de Alena shishkova - chica rusa
Foto de modelo rusa haciéndose un selfie

Otra modelo Rusa que se está haciendo muy famosa, gracias a las redes sociales. Contratar a esta chica para una sesión fotográfica, podría suponer una inversión muy importante, posiblemente unos cuantos miles de euros.

Si te has quedado embobado o embobada con estas modelos procedentes de Rusia, también puedes pedir un credito online y conseguir financiación para una sesión fotográfica con ellas. Tan solo es una broma, desde internet puedes ver sus fotos de forma gratuita.
Posted By: Unknown

Rusas consiguen dinero rápido siendo modelos