lunes, 17 de junio de 2013

Bitcoin el nuevo valor refugio - Otra burbuja gracias a internet


 Bitcoin, la nueva burbuja.

  Bitcoin es una nueva moneda que ha surgido de internet, al principio solo parecía una moneda para comprar por internet de forma anónima, pero se ha convertido es un futuro "valor refugio".

  ¿En qué está basado el bitcoin? ¿como ganar bitcoins sin trabajar?

  Igual que antiguamente el dolar estaba basado oro, el bitcoin se basa en cáculos matemáticos, si tienes un ordenador, puedes crear bitcoins utilizando el cáculo de tu procesador, pero gastarás mas en luz que en beneficios.

  Invertir en Bitcoins
 

  Este chart está basado en 5 años, el bitcoin ha tenido una gran subida, parece la típica subida que acaba bajando (según las teorias financieras), pero en realidad poca gente conoce esta moneda virtual y cada vez se está haciendo más famosa, por lo que no existen suficientes motivos para decir que bajará.

  El bitcoin tiene una medida de control, con la que cada vez cuesta más crearlo, ya que los cálculos matemáticos necesitan la evolución de la tecnología, equipos más caros, si la tecnología sigue creciendo y se puedan realizar cálculos cada vez más rápidos, se puede seguir basándose en cálculos.

 Algunos expertos afirman que la burbuja del oro algún día tiene que explotar y que ese día mucha gente buscará un refugio en esta moneda virtual.
Posted By: Unknown

Bitcoin el nuevo valor refugio - Otra burbuja gracias a internet